Imagen de fondo

Noticias

martes 17 de noviembre de 2020

Número: 019

Realización del ejercicio "Alfas Reunidas" del Grupo de Apoyo Logístico I/81

Ex. Aquilón, despliegue

Ex. Aquilón, despliegue

Ex. Aquilón, prácticas de conducción

Ex. Aquilón, prácticas de conducción

Ex. Aquilón, ejercicios de tiro

Ex. Aquilón, ejercicios de tiro

 

Dentro del Plan Anual de Preparación (PAP) el Grupo de Apoyo Logístico I/81 de la Agrupación de Apoyo Logístico 81, ha realizado un ejercicio de Alfas reunidas, denominada EX AQUILON, en el Acuartelamiento de Teniente Coronel Valenzuela, en la isla de Fuerteventura, desde los días 3 al 11 del presente mes.

En el despliegue de la Unidad han participado las compañías de Abastecimiento, Mantenimiento y Transportes, además del apoyo prestado por la compañía de Mando y Personal.

Las actividades realizadas han sido variadas, desde tiro, prácticas de conducción, actividades de repostaje, conducción en ambiente hostil, ect.

El Coronel Jefe, acompañado por el Suboficial Mayor, Teniente Coronel jefe del CICAL y personal de su Plana Mayor durante los días 6 al 10 efectuó una visita de inspección al ejercicio, donde se aprovechoó la ocasión para la realización de una práctica de Mando y Control, al conectar tres puestos de mando de la AALOG.(PC AALOG 81, PC UST 812, PC Acuartelamiento TCOL. Valenzuela y PC Móvil Coronel Jefe).