Imagen de fondo

Noticias

jueves 2 de julio de 2020

Número: 010

Campaña "Valores, Ejército de Tierra"

Campaña

Campaña "Valores, Ejército de Tierra" (Foto: AALOG 81)

Brigada Boo, Medalla al Mérito Militar con distintivo rojo

Brigada Boo, Medalla al Mérito Militar con distintivo rojo (Foto: AALOG 81)

Cabo Lugo, Distinguido en la Orden General

Cabo Lugo, Distinguido en la Orden General (Foto: AALOG 81)

 

La Agrupación de Apoyo Logístico nº 81 (AALOG 81) ha iniciado su Campaña "Valores, Ejército de Tierra", con el fin de difundir a todos los componentes de la Unidad estos valores como parte importante del concepto Marca del Ejército, y de servir, en segundo lugar, como cauce para el conocimiento de la cultura de la Defensa.

Esta campaña consiste en dedicar un mes a cada uno de los valores del Ejército. Este mes de julio lo dedicamos al Valor.

Para la difusión de éste, hemos contado con la participación de nuestros compañeros que han sido distinguidos con distintas recompensas, como Medalla al Mérito Militar con distintivo Rojo, Medalla al Mérito Militar con distintivo azul, Citación como Distinguido en la Orden General y Valor Reconocido en la hoja de servicios. Cada uno de ellos nos ha relatado los hechos por los cuales fueron recompensados.

Ellos son, para los componentes de la AALOG 81, el mejor ejemplo de este Valor: ·Acto de voluntad que lleva a afrontar racionalmente los riesgos y peligros derivados del cumplimiento del deber, superando el instinto de supervivencia".