Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73

Escudo del RAAA 73

Noticias

viernes 3 de noviembre de 2023

Número: 010

El regimiento de artillería antiaérea Nº73 de Cartagena rinde homenaje a los caídos por España

Camino del cementerio

Camino del cementerio

Ofrenda floral

Ofrenda floral

Homenaje a los caídos

Homenaje a los caídos

 El Regimiento de Artillería Antiaérea ha organizado un sencillo acto en el Panteón Militar del Cementerio cartagenero de Nuestra Señora de los Remedios para honrar a aquellos que, formando parte de los ejércitos en todas las épocas y lugares, ofrecieron su vida por España. El acto fue presidido por su Coronel Jefe y Comandante Militar de Murcia, D. Carlos Quijano Barroso, en conmemoración del Día de los Caídos por la Patria que se celebra oficialmente en España el 2 de noviembre.

Este día, las Fuerzas Armadas organizan actos en los acuartelamientos y en las plazas donde existen panteones militares para honrar a aquellos que, formando parte de los ejércitos en todas las épocas y lugares, ofrecieron su vida por España . El Comandante Militar (COMIL) coordina las visitas a los panteones adscritos al Ejército de Tierra.

El acto organizado por el Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73 es una muestra de respeto y agradecimiento a los caídos por la patria. La ceremonia fue sencilla y emotiva, y se llevó a cabo en el Panteón Militar del Cementerio cartagenero de Nuestra Señora de los Remedios.