Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73

Escudo del RAAA 73

Noticias

lunes 12 de abril de 2021

Número: 003

Acto nombramiento Embajadores Marca Ejército en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El Excmo. Teniente General Jefe del Mando y Doctrina del Ejército de Tierra, como Representante Institucional del ET en las provincias de Granada, Almería y Murcia, presidió el acto de nombramiento Embajadores “Marca Ejército” en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Acto Embajador Marca Ejército

Acto Embajador Marca Ejército

Acto Embajador Marca Ejército

Acto Embajador Marca Ejército

Acto Embajador Marca Ejército

Acto Embajador Marca Ejército

 

   El pasado día 9 de abril y con motivo del acto de nombramiento como Embajador Marca Ejército en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se celebró en el Edificio del Antiguo Gobierno Militar de Cartagena un acto en el que se nombró a D. Tomás Martínez Pagan y D. Guillermo Martínez Torres como Embajadores de la “Marca Ejército” en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. En dicho acto, se realizó la entrega de la cédula de nombramiento como Embajador Marca Ejército.

 

Dicho acto fue presidido por el Excmo. Teniente General Representante Institucional del Ejército de Tierra (RIET) en Murcia D. Jerónimo de Gregorio y Monmeneu, acompañado por el Presidente de la Asamblea Regional de la Comunidad Autónoma de Murcia, Excmo. Sr. D. Alberto Castillo Baños y diversas autoridades civiles y militares.