Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73

Escudo del RAAA 73

Noticias

miércoles 14 de septiembre de 2016

Número:

El X Curso de Defensa para Oficiales Superiores Afganos visita al Regimiento de Artillería Antiaérea 73 (Cartagena)

Visita Oficiales Afganos

Visita Oficiales Afganos

 

La X edición del Curso de Defensa para Oficiales Superiores Afganos que imparte el Departamento de Cultura y Diplomacia de Defensa (DCDD) de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas, se inauguró el día 13 de septiembre, en el Paraninfo del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

En el mencionado Curso participan veinte mandos militares de las Fuerzas Armadas afganas y dos civiles miembros del Cuerpo Diplomático, junto con cinco militares españoles.

Realizaron una estancia de cuatro semanas en España, durante las cuales recibieron conferencias sobre relaciones internacionales, cultura y sociología de la defensa y economía e industria de la defensa. Las clases teóricas se alternaron con visitas profesionales a Unidades de las Fuerzas Armadas y a empresas de interés, así como visitas culturales.

Enmarcado en estas actividades el pasado día 29 visitaron el Regimiento de Artillería Antiaérea 73 de Cartagena, donde se les impartió una serie de conferencias sobre la Artillería Antiaérea Española y presenciaron una exposición y demostración de material en dotación del Regimiento, NASAM y ASPIDE.