Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73

Escudo del RAAA 73

Noticias

jueves 22 de septiembre de 2016

Número:

El JEME inspecciona el RAAA 73

El JEME preside el desfile de la Fuerza

El JEME preside el desfile de la Fuerza

Inspección a Dotación de DT. Skyguard

Inspección a Dotación de DT. Skyguard

Conferencia al personal de la Unidad

Conferencia al personal de la Unidad

El General de Ejército Jaime Dominguez Buj, Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), ha realizado ayer día 21, una visita de inspección al Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 (RAAA Nº 73) en Cartagena. Esta visita se incluye en el programa de visitas que el JEME realiza de forma periódica a distintas unidades.

A su llegada al acuartelamiento ha sido recibido por el Coronel Jose Luis Carbonell Navarro, Jefe del RAAA Nº 73. Después de los honores de ordenanza, el jefe de la unidad expuso el momento actual del regimiento. En un recorrido por el interior del acuartelamiento de Tentegorra, el JEME inspeccionó la realización de diferentes actividades de instrucción, dirigiéndose posteriormente al campo de maniobras y tiro “Barranco de los Sánchez”, donde estaba desplegada y adiestrándose una unidad de defensa antiaérea.

En el transcurso de esta visita, el JEME ha destacado que ha sido un día emotivo, ya que fue Jefe del Regimiento en su empleo de Coronel desde junio de 2001 a febrero de 2003, reencontrado a compañeros y amigos, pero, especialmente, porque en el desarrollo de las actividades programadas ha visto una Unidad bien adiestrada y pronta a ser empleada.

La visita finalizó con la firma en el libro de honor del Regimiento