Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73

Escudo del RAAA 73

Noticias

viernes 27 de mayo de 2016

Número:

Entrega de premios de redacción y pintura RAAA73

El Coronel junto a los premiados

El Coronel junto a los premiados

El Regimiento de Artillería Antiaérea 73 de Cartagena junto con la empresa de iniciativa social “Bea Cuida de Ti” ha convocado el “II Concurso de Redacción y Pintura RAAA-73”, este evento se realiza dentro de los actos periféricos del Día de las Fuerzas Armadas 2016.

 Esta iniciativa forma parte del proyecto educativo “EL VALOR DE LA PAZ”, cuya finalizad es acercar al ejército y los valores de la educación para la paz a los niños y niñas de los centros escolares de la Región de Murcia, por medio de las relaciones intergeneracionales, familiares y sociales.

 Esta segunda edición ha contado con un gran número de participantes de diversos colegios de Cartagena. Donde la creación artística del alumnado, las fuentes históricas y tradicionales de la ciudad y las experiencias intergeneracionales han sido las claves para la realización de los trabajos.

 Los ganadores en las categorías de redacción y pintura han sido dos alumnos pertenecientes a quinto curso de primaria del Colegio La Sagrada Familia – Hermanos Maristas.