Imagen de fondo

Noticias

viernes 13 de mayo de 2022

Número: 01

Revista técnica anual

Comprobación de armamento pesado

Comprobación de armamento pesado (E.B.C.)

Revista de vehículos ligeros

Revista de vehículos ligeros (E.B.C.)

vehículos mecanizados listos para ser revistados

Vehículos mecanizados listos para ser revistados (E.B.C.)

 Los días 10, 11 y 12 de abril, la ULOG nº24 realizó en las instalaciones de los Acuartelamientos “Teniente Coronel Primo de Rivera” y Capitán de la “Paz Orduña”, así como en la Base “Alfonso XIII” la revista técnica anual programada al RC “Alcántara” nº10.

 
La comisión estaba formada por personal, tanto militar como civil, de la Unidad Logística nº 24, responsable de comprobar el estado de todos los sistemas de armas y del material que el Regimiento tiene bajo su responsabilidad.
 
Los vehículos, tanto acorazados como mecanizados, asi como los ligeros y los distintos sistemas de armas que están en responsabilidad, fueron revistados para comprobar su estado de mantenimiento. Toda la documentación de dicho material también fue revistada para comprobar que estuviera actualizada y en perfecto estado. La Unidad Logística pudo comprobar también que la herramienta logística SIGLE está actualizada y se hace un uso correcto de ella.
 
Hoy en día las monturas de nuestros Jinetes son los vehículos acorazados y mecanizados, los cuales necesitan un gran esfuerzo a la hora de mantenerles en perfecto estado para poder cumplir las misiones encomendadas dentro del marco operativo de la COMGEMEL.