Imagen de fondo

Noticias

lunes 12 de diciembre de 2016

Número: 101

Clausura de la Escuela Taller “Melilla” de la Base Discontinua Teniente Flomesta

Clausura de la Escuela Taller “Melilla” de la Base Discontinua Teniente Flomesta

Foto de todos los alumnos

Clausura de la Escuela Taller “Melilla” de la Base Discontinua Teniente Flomesta

Uno de los mejores trabajo realizado por los alumnos

 

Esta mañana a las 13:00, en el Acuartelamiento “Millán Astray”, se ha procedido al  acto de clausura   de la Escuela Taller  “MELILLA”. El acto fue presidido por el Coronel Jefe de la Unidad de Servicios de Base Discontinua “Teniente Flomesta”,  Vicente León, y al mismo asistieron el Subdirector del SEPE en Melilla, José Luis Nazadiego , el Delegado de Defensa, Coronel Oscar Delgado y el Coronel Jefe del Tercio Gran Capitán, Melchor Marín.

 

La Escuela Taller, que ha tenido una duración de 2 años fue planificado a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y contempló Proyectos consistentes en la reforma y rehabilitación de distintas instalaciones de la Base.

 

La Escuela Taller ha estado constituida por tres módulos de las especialidades de albañilería, pintura y fontanería, siendo el personal docente una Directora, un Coordinador de Formación y un monitor por cada especialidad, con un total de 24 alumnos.

 

Durante el acto, se les hizo entrega a los alumnos de un diploma acreditativo por parte de la Base Discontinua, y de un diploma del SEPE para que, con posterioridad obtengan el Certificado de Profesionalidad que les facilitara la inserción en el mercado laboral.

 

Finalizado el acto de clausura se realizó una exposición de los trabajos realizados en el Acto. “Millán Astray” al que asistieron varios profesionales de los distintos sectores de la Ciudad Autónoma.