Imagen de fondo

Noticias

jueves 1 de diciembre de 2016

Número: 098

Concierto de las Patronas 2016.

Concierto de las Patronas 2016.

Concierto Patronas

Concierto de las Patronas 2016.

La Unidad de Música

Concierto de las Patronas 2016.

el publico disfruto del concierto

 

El pasado jueves, día uno de diciembre,  a las 20.00 La Comandancia General de Melilla tuvo lugar en el Teatro Kursaal, el ya tradicional “Concierto de las Patronas” en honor a las Santas Patronas, Inmaculada Concepción, Santa Bárbara y Virgen de Loreto. Patronas del las Armas de Infantería y Artillería, los Cuerpos de Ingenieros de Armamento, Militar de Intervención, Jurídico Militar, Eclesiástico, Oficinas Militares, las especialidades de Veterinaria y Farmacia y el Servicio de Estado Mayor, así como a nuestro querido Ejército del Aire.

 

En esta ocasión, la Unidad de Música Militar de la COMGEMEL, fue dirigida por el Comandante Músico Ramón Benito Pérez, ofreció un repertorio que incluyo varias composiciones de grandes bandas sonoras de obras cinematográficas, como Pearl Harbor, Gladiator o Casablanca, además de distintas marchas militares.

 

Como es ya tradicional, además del repertorio del programa, a buen seguro, nos deleitó con alguna sorpresa musical en forma de “bis”, que en esta ocasión incluyo un estreno en Melilla de una emotiva obra.

 

La Comandancia General de Melilla, invito a todos los melillenses que quisieron asistir a este concierto.