Imagen de fondo

Noticias

viernes 29 de abril de 2016

Número: 034

La Patrulla de Tiro del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, se proclama ganadora del Campeonato Nacional del ET y FAS 2016

La Patrulla de Tiro del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión

Campeones del ET y FAS

La Patrulla de Tiro del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión

En pleno esfuerzo

La Patrulla de Tiro del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión

Clasificación final

Los pasados días, 26, 27 y 28 de abril, se celebró en El Ferral (León) el 37º Campeonato de Patrullas de Tiro del Ejército de Tierra.

Dicho campeonato fue simultáneo al 38º Campeonato Nacional  de Patrullas de Tiro de las Fuerzas Armadas, por lo que las patrullas participantes optaron también a la clasificación de ese  Campeonato Nacional.

Fue el Tercio Gran Capitán 1º de La Legión en representación de la Comandancia General de Melilla quien tras proclamarse ganador con 452,79 puntos en el concurso Local de Patrullas de Tiro, se alzó con el primer puesto del Campeonato Nacional.

Una vez en El Ferral (León) el campeonato se llevó a cabo en la Base “Conde de Gazola” con la participación de veintidós patrullas tanto del Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire y Guardia Civil.

Tras los tres días de competición y una vez realizadas por todas las patrullas su recorrido  y tirada, el resultado del Campeonato Nacional de Patrullas del ET. y de las FAS fue el siguiente:

1º Puesto: COMGEMEL (Tercio Gran Capitán 1º de La Legión) con 446,25 puntos.

2º Puesto: BRILEG “Rey Alfonso XIII” (Tercio Juan de Austria 3º de La Legión)  con 440,07 puntos.

3º Puesto: COMGECEU (Tercio Duque de Alba 2º de La Legión) con 438,60 puntos.

Un resultado muy apretado pero con un claro vencedor, El Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, representando a la Comandancia General de Melilla.