Imagen de fondo

Noticias

jueves 8 de mayo de 2014

Número: 032

Visita de inspección del Teniente General García Sánchez, Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército.

Visita TG MALE

El TG. MALE. en el Cuartel General de lA COMGEMEL.

Visita TG MALE

El TG. MALE en la ULOG. 24

Visita TG MALE

Firma del Libro de Honor.

Durante los días 7 y 8 de mayo, el Teniente General (TG) Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército Juan Bautista García Sánchez ha realizado una visita de inspección técnica a los órganos logísticos de las unidades de la Comandancia General de Melilla.

Esta inspección técnica ha tenido un carácter ordinario y su principal objetivo ha sido realizar el seguimiento de las acciones derivadas de inspecciones y revistas técnicas anteriores, así como comprobar la disponibilidad operativa de las Unidades de la COMGEMEL y los indicadores de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército.

A su llegada a Melilla el día 7 de mayo, el TG. Garcia Sánchez fue recibido por el Comandante General Álvaro de la Peña, para, a continuación desplazarse a las Islas y Peñones de Soberanía. A su regreso a Melilla, visitó distintas unidades de la COMGEMEL.

En el día de hoy, tras una exposición en la Salón de Actos del Cuartel General de la COMGEMEL, el TG García Sánchez continuó con la visita a las unidades de la plaza. Una vez finalizadas todas las inspecciones técnicas, firmó el Libro de Honor de la Comandancia General de Melilla en el Acuartelamiento “Millán Astray”.

Antes de finalizar su estancia en Melilla, el TG García Sánchez quiso rendir un pequeño homenaje a los héroes que dieron su vida por España, visitando los Panteones y parcelas en el Cementerio de la Purísima.