Imagen de fondo

Noticias

jueves 6 de febrero de 2014

Número: 011

Clausura Campaña "Militar Modelo de Ciudadanía" 2013 .

En el mismo acto se inaugura la del 2014.

El COMGE se dirige a los asistentes.

Palabras del COMGE para clausurar la campaña.

Foto con el COMGE.

Jefes de Unidad que han sido seleccionados sus carteles.

Sin ellas, sería imposible realizar la campaña.

Instituciones y Entidades colaboradoras

 

A las 10,30 horas de esta mañana, en el salón de actos del Cuartel General de la Comandancia General de Melilla, ha tenido lugar el acto de clausura y presentación de la Campaña Militar Modelo de Ciudadanía correspondientes al ciclo 2013 - 2014.

El acto fue presidido por el Comandante General de Melilla  Álvaro de la Peña, acompañado por Mª. Antonia Garbín Espigares, Consejera de Bienestar Social y Sanidad, Francisco Robles Ferrón, Director Provincial del INGESA, José Carlos Romero Santamaría, Jefe de la Dirección Provincial de Tráfico y María Dolores Valverde Martínez, responsable de la Unidad contra la Violencia de Genero de la Delegación del Gobierno, Miembros de la Comunidad "Rusadir" de Alcohólicos Anónimos, así como por los Jefes de Unidad de la COMGE, Delegado de Defensa y Guardia Civil.
 
La Campaña, que acumula varios años de desarrollo, tiene como objeto proporcionar instrumentos concretos para disminuir y, en su caso, erradicar las amenazas contra la Seguridad Interna y especialmente las relacionadas con el consumo, tenencia y tráfico de Drogas, el consumo en exceso de Alcohol, la Violencia de Género y actitudes no procedentes frente a la FCSE.

Durante el acto les fueron entregados a los Jefe de Unidad los premios correpondientes al concurso de carteles. El primer premio correspondió al GREG. 52, y dos segundos premios uno para el Cuartel General de la COMGEMEL y otro para el al RING. 8

Tambien se entregó una replica de los carteles de esta edición a todas las entidades que han colaborado en la Campaña con la Comandanca General de Melilla.

Finalizó el acto con unas palabras del Comandante General Álvaro de la Peña que quiso dejar costancia del éxito cosechado en el desarrollo de esta Campaña así como mostrar el agradecimiento de todos los compontes de la Comandancia General por la colaboración desinteresada de las diversas entidades participantes, animando a todas a aunar esfuerzos en esta próxima campaña que comienza.

 

Vídeo resumen del acto