Imagen de fondo

Noticias

lunes 4 de noviembre de 2013

Número: 048

Acto homenaje a los que dieron su vida por España.

Acto Central

Acto Central en el Panteón de los Héroes

Acto Central

Portacoronas en el Panteón de los Héroes

Acto Central

Recorrido por las parcelas y panteones de las Unidades

El pasado sábado 2 de noviembre, las distintas Unidades de la Comandancia General de Melilla y la Comandancia de la G. Civil realizaron un acto homenaje a todos los que dieron su vida por España. A las 11 de la mañana, el Comandante General Álvaro de la Peña, acompañado por diferentes Autoridades Militares, realizaron un recorrido por los diferentes enterramientos y Panteones de las Unidades, donde en cada parada se depositó una corona y el Capellán rezó un responso.

A las 11:30 horas en el Panteón de los Héroes, tuvo lugar el acto central de la celebración del homenaje a los que dieron su vida por España.

El acto fué presidido por el Comandante General Álvaro de la Peña, y le acompañaron las primeras las Autoridades Civiles y Militares de Melilla. Participaron en el mismo la Banda y Música de la Comandancia General, Guiones de las Unidades de la Plaza y de la Comandancia de la Guardia Civil, un piquete del RAMIX 32 y cornetines de Órdenes de las siguientes unidades: Grupo Regulares Melilla 52, Regimiento de Caballería Alcántara 10, Tercio Gran Capitán, Regimiento Mixto de Artillería 32 y Regimiento de Ingenieros nº 8.

Así mismo, la Comandancia General mantuvo abiertos, para que pudieran ser visitados por todo el que deseó, los Panteones de Regulares 5, Regulares 2, Panteón de los Héroes y Panteón de Margallo, durante los días 31 de octubre, 01 y 02  de noviembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas, actividad que tuvo mucho éxito y que se espera repetir en más ocasiones dado el interés despertado entre la población de Melilla.