Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Grupo de Caballería Ligero Acorazado "Reyes Católicos" II de La Legión

Escudo de la Unidad

Noticias

miércoles 29 de abril de 2015

Número: 15

29 de abril

Acto de Entrega de los Premios a la Excelencia en el Mantenimiento y a la Innovación en el ámbito de la Logística.

Presentación del acto.

Presentación del acto.

El Jefe de la Scc de Manto de la X BILEG primer clasificado.

El Jefe de la Scc de Manto de la X BILEG primer clasificado.

Foto del GE JEME con todos los premiados.

Foto del GE JEME con todos los premiados.

El miércoles 29 de abril se realizó en el Acuartelamiento “Montejaque”, sede del Tercio “ALEJANDRO FARNESIO” 4º de La Legión  y del Grupo de Caballería de Reconocimiento “REYES CATÓLICOS” II de La Legión, el acto de Entrega de los Premios a la Excelencia en el Mantenimiento y a la Innovación en el ámbito de la Logística.

El acto estuvo presidido por el General de Ejército Jefe del Estado Mayor del Ejército, Excmo. Sr. D.  Jaime Domínguez Buj, el cual entregó la estatuilla y diploma de los Premios a la Excelencia en el Mantenimiento  a  la primera unidad clasificada, la X BILEG. Recibió el premio el Jefe de la Sección de Mantenimiento de la X BILEG, el Brigada MARMT Sr. D. J.A. Deza.

El Teniente General MALE, Excmo. Sr. D. Juan Bautista García Sánchez entregó el diploma a la segunda unidad clasificada que fue el GTP IX/41. Recibió el premio el Jefe de la Sección de Mantenimiento del GTP IX/41 el Subteniente de Automoción el Sr. D. J.C. Manso.

El General Director de Integración de Funciones Logísticas, el Excmo. Sr. D. Ramón Pardo de Santayana y Gómez de Olea, entregó el premio al tercer clasificado, el GL III/61. Recibió el premio el Jefe de la Compañía de Mantenimiento del GL III/61 el Capitán E.O. MMT  D. O.M. Monedero.

Seguidamente se entregaron los premios a la Innovación en el ámbito de la Logística, donde el GE JEME entregó el diploma y la estatuilla a la primera clasificada: “Máquinas desengarzadoras de proyectiles”. Recibió el premio el PCL Sr. D. Antonio Solana Gomollóm destinado en el AALOG 41.

El TG. MALE entregó el diploma a la segunda clasificada: “Programa unificado de Logística y Documentaciones”. Recibió el premio el Subteniente Sr. D. M.A. Pulido destinado en el PCMHEL.

Por último el DIRDINFUNLOG entregó el diploma a la tercera clasificada: “Telecontrol de Grupos Electrógenos de Gran Potencia en ZO”. Recibió el premio el Brigada Sr. D. C. Perez  destinado en el PCMMI.

 

EL ESPIRITU DE COMPAÑERISMO
"Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos".