Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Infantería 'Inmemorial del Rey' nº 1

escudo del Rinf 1

Noticias

jueves 18 de septiembre de 2025

Número: 15

Participación del RINF 1 en evento UMEDULA

RINF 1

RINF 1

 

El Regimiento de Infantería ‘Inmemorial del Rey’ nº 1 ha participado en el evento UMEDULA, celebrado el pasado 18 de septiembre en el Hospital Universitario ‘La Paz’, y organizado por la Unidad Militar de Emergencias.
 
La dinámica del evento consistió en media hora de pedaleo en bicicleta estática, inundando en exterior del hospital con un animado ambiente. Conducido por dos entrenadores al ritmo de la música, se promovió de una manera saludable y cercana la donación de médula ósea. La jornada estuvo cargada de energía, solidaridad y compromiso social por parte de las Fuerzas Armadas. 
 
La participación del Regimiento fue destacada y, al margen de la colaboración deportiva, muchos decidieron inscribirse como donantes de médula ósea.