Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" nº 1

escudo del Rinf 1

Noticias

jueves 13 de junio de 2019

Número: 103

Sexta Edición del concierto 'Bienvenidos a Palacio' en los Jardines del Cuartel General del Ejército

Concierto 'Bienvenidos a Palacio'

Concierto 'Bienvenidos a Palacio'

Concierto 'Bienvenidos a Palacio'

Concierto 'Bienvenidos a Palacio'

Concierto 'Bienvenidos a Palacio'

Concierto 'Bienvenidos a Palacio'

Este pasado día 12 de junio la Unidad de Música del Regimiento ‘Inmemorial del Rey’ n1 ofreció en los jardines del Cuartel General del Ejército un concierto encuadrado en el ciclo de visitas y conciertos de la sexta Edición de la actividad ‘Bienvenidos a Palacio’, actividad dirigida por  la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid
Dicha edición estuvo presidida por el Coronel Ilmo. Sr. D. Miguel Rodriguez Reboiro, Jefe del Regimiento ‘Inmemorial del Rey’ n1, y por Dña. Paloma Sobrini Sagaseta de Ilurdoz Directora General del Área de Patrimonio de la Comunidad de Madrid.
La magnífica interpretación de las piezas musicales a cargo de la Unidad de Música dirigida por el Teniente Coronel D. Fernando Lizana Lozano, la agradable temperatura y la gran afluencia de público hicieron de la velada un gran éxito. Por parte de los asistentes todo fueron palabras de cariño y elogio para los componentes de nuestro Regimiento tanto en la preparación del evento, y en particular para Unidad de Música por su maestría.

Dicho concierto se pudo seguir en directo a través del canal del Ejército de Tierra en youtube, y aun puede ser visualizado en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=Mek-_uOlHVs