Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento Acorazado 'Alcázar de Toledo' 61

Regimiento Acorazado 'Alcázar de Toledo' 61

Noticias

lunes 22 de mayo de 2017

Número: 03

Aprisa, duro, y más lejos

Equipo RIAC 61 Ronda web

Equipo RIAC 61 Ronda web

Más lejos y más rápido de lo que nunca hubieran imaginado. Con ese pensamiento e inmejorable sabor de boca se han quedado los componentes del equipo del RIAC 61 tras su excelente participación en la XX edición de los 101km de Ronda. El pasado sábado, 13 de mayo, y tras 15 horas y 29 minutos terminó el reto de los 101 km de Ronda para el equipo del RIAC 61. Este tiempo fue suficiente para llegar en una meritoria posición 31 de la categoría de equipos militares. El equipo se mantuvo unido durante todo el recorrido, algo difícil de hacer en una carrera tan larga, y atendiendo a las vicisitudes que suelen aparecer en este tipo de pruebas como son los calambres, ampollas en los pies, etc.

Tras una gran parte del recorrido donde se alternaron ritmos corriendo y andando, con la caída del sol y con un recorrido “rompepiernas” de constantes subidas y bajadas, el equipo recuperó el ritmo de carrera y comenzó a adelantar a otros corredores y equipos, lo cual ayudó a subir la moral y a continuar con la voluntad de vencer que, aunque no se había perdido en ningún momento de la carrera, afloraba cada vez más, conforme iban cayendo los kilómetros.

Finalmente, e impulsados por los gritos de apoyo de los numerosos espectadores, el equipo sacó fuerzas para aumentar el ritmo considerablemente y recortar los últimos minutos al reloj, cruzando la línea de meta con la conciencia tranquila de haberlo dado todo y más en la carrera, sirviendo para mejorar y crecer tanto física como psicológicamente, demostrando la importancia del espíritu de equipo tanto en nuestro trabajo diario como en el deporte.

¡El Regimiento de Infantería Acorazada Alcázar de Toledo 61 está orgulloso de su hazaña!