Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento Acorazado 'Alcázar de Toledo' 61

Regimiento Acorazado 'Alcázar de Toledo' 61

Noticias

martes 22 de marzo de 2016

Número: 02

El pintor Ferrer-Dalmau firma en el Libro de Honor del Regimiento

Firma libro Honor

Entrega de la Bandera de Percha

Firma Libro Honor

E lpintor Ferrer-Dalmau firma el Libro de Honor del RIAC 61

Firma Libro Honor

Dedicatoria del artista en el Libro de Honor

El pasado 17 de marzo,tuvo lugar la reunión anual de Acorazados de Honor que se desarrolló en la sede del Cuartel General de la Brigada XII, presidida por el teniente general Miguel Alcañiz Comas.

Entre los Acorazados de Honor se encontraba un buen amigo del Regimiento Alcázar de Toledo, el afamado pintor, especializado en temática militar, D. Augusto Ferrer-Dalmau Nieto, unido desde hace años a nuestra unidad por sus trabajos pictóricos dedicados a motivos castrenses.

El coronel jefe del RIAC 61, D. José Carlos De Antonio Alcázar no quiso desaprovechar la ocasión que brindaba la visita, para recibir en el edificio Imperio, sede de la Plana Mayor del Mando del Regimiento, al Sr. Ferrer-Dalmau y demostrar su agradecimiento a su labor con el Regimiento, el cuál procedió a firmar en el libro de Honor del Regimiento.

A continuación el coronel Alcázar en presencia del suboficial mayor del RIAC 61, le hizo entrega de una bandera de percha, símbolo de su estrecha unión con el Regimiento, y de la camiseta oficial deportiva del RIAC, personalizada con sus apellidos.