Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento Acorazado 'Alcázar de Toledo' 61

Regimiento Acorazado 'Alcázar de Toledo' 61

Noticias

martes 5 de mayo de 2015

Número: 06

El RIAC 61 maratón y media 2015

Maratón y media 2015

Maratón y media 2015

Componentes del BICC II y III del RIAC 61

Componentes del BICC II y III del RIAC 61

Componentes de la PLMM-R del RIAC 61

Componentes de la PLMM-R del RIAC 61

Personal del RIAC 61 se reunieron para correr por calles de la capital las distintas distancias del maratón popular de Madrid, media maratón y maratón.
Muchas son las sensaciones que pudieron sentir los corredores cuando se enfrentaron a esta carrera, probablemente después de la euforia del principio, la emoción por el ánimo de la gente y algún empujón, llega el cansancio, la fatiga, los calambres y el encontrarte con esa lucha interna por continuar a pesar del dolor. Finalmente, algunos llegaron a la meta y pensaron que no volverían a pasar por esto y otros, los más veteranos, verían cumplida la posibilidad de superar su marca. Posiblemente al cabo de unas horas, más sosegado, rondaría la posibilidad de repetir al año siguiente.


Este año, acompañó una climatología buena por la temperatura pero mala porque la lluvia hizo acto de presencia en prácticamente la totalidad de la prueba que en algunos casos al final pasó factura, aun así, quizá uno de los momentos más emotivos fue la despedida de los corredores del medio maratón a los del maratón, unos sinceros ánimos correspondidos porque unos y otros son sabedores del sufrimiento que queda por pasar, también muy emotivo fue ver a corredores discapacitados, padres con hijos en sus carros siendo continuamente animados y saludados por el resto de corredores.


Los miembros del RIAC 61 ya preparan el próximo reto, siempre con la mente puesta en el maratón y medio del 2016.


"El maratón es una experiencia demasiado bonita e importante que debe realizarse en el momento adecuado, aquel en el que estemos realmente preparados para disfrutar de ella como se merece y terminar con ánimos de repetirla por mucho tiempo".