Imagen de fondo

Noticias

jueves 21 de septiembre de 2017

Número: 20170923

Del 23 de septiembre al 07 de octubre

La Nit de l’Art

En el Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares

Cartel de la exposición en el que destaca la imagen de dos obras de los autores, la escultura de un felino y una imagen de altamira

En Mallorca

Una celebración anual para marcar el inicio de la temporada artística en Palma de Mallorca
La Nit de l'Art es la versión mallorquina de la tradicional "Nuit Blanche" que celebran muchas ciudades en el mundo. En Palma, las galerías, centros culturales y museos se unen para celebrar simultáneamente en septiembre el comienzo de la temporada artística, transformando el casco antiguo de la ciudad en una ruta para los amantes del arte. La primera edición de La Nit de l'Art se celebró en 1997.
El Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares, como viene siendo habitual en los últimos años, quiere sumarse y respaldar el evento en la ciudad de Palma. Este año, reune a dos artistas, la pintora Malena Tous y el escultor Antonio Serón.
Malena Tous nos presenta una antológica de su trayectoria de más de 30 años, con una selección de entre las más de 1000 obras de las que es autora, con importantes piezas de gran formato que permiten conocer su historial, evolución y trabajos actuales.
Antonio Serón nos presenta su colección de esculturas. Por lo general suelen ser de motivo figurativo , predominando como temática los animales.

La exposición se inaugura el prósimo 23 de septiembre a las 20 horas, y permanecerá abierta hasta el 7 de octubre.
Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares
Calle San Miguel 69 bis de Palma de Mallorca

Ampliar cartel