Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Escuela Politécnica Superior del Ejército

escudo ESPOL

Noticias

martes 6 de julio de 2021

Número: 2021007

Acto fin de curso 2020/21 CIPET

El coronel Director recibe novedades.

El coronel Director recibe novedades.

El día el 2 de julio de 2021, con motivo de la finalización y despedida de los Alumnos de la LXXXI promoción de la Escala de Oficiales y de la XXV promoción de la Escala Técnica, de la Escuela Politécnica Superior del Ejército, se realizó un acto en el que se hizo entrega de los distintivos de especialidad, diplomas a los mejores trabajos fin de formación y bandera de mochila a los primeros alumnos de cada especialidad.

La secuencia del acto fue la siguiente:

Tras la incorporación de la fuerza, compuesta por los alumnos CIPET, se dieron novedades al coronel D. Juan Carlos García Palacios, coronel CIP Director de la Escuela Politécnica Superior del Ejército, que presidió el acto.

Se procedió al nombramiento de los alumnos, a los que se les hizo entrega de los distintivos de su especialidad, posteriormente se entregaron los diplomas a los trabajos fin de curso y banderas de percha (o mochila) a los primeros alumnos de cada especialidad.

Seguidamente el coronel Director realizó una alocución. A continuación se cantó el Himno del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos y tras la retirada de la fuerza el coronel Director dio por finalizado el Acto.

El acto se realizó cumpliendo las medidas impuestas frente al COVID19.