Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Cuartel General del Mando de Artillería Antiaérea

escudo amarillo y negro del CGMAAA

Noticias

lunes 28 de diciembre de 2020

Número: 004

Visita de la Ministra de Defensa a un Pelotón de Descontaminación del Mando de Artillería Antiaérea.

1

La Ministra de Defena visita al Pelotón del RAAA 71

2

Pelotón del RAAA 71

3

La Ministra departiendo con componentes del Pelotón

La Ministra de Defensa, Margarita Robles, visitó la noche del pasado día 23 de diciembre, el Centro de Test de Antígenos del C.E.I.P. "Cortes de Cádiz" ubicado en el madrileño barrio de San Chinarro, para felicitar al Pelotón de Descontaminación del Mando de Artillería Antiaérea (MAAA) "por todo el trabajo que está realizando dentro de la Operación "Misión Baluarte" en labores de desinfección contra el COVID.

La Ministra, agradeció a este Pelotón perteneciente al Regimiento de Artillería Antiaérea nº 71 (RAAA 71) y a todas las Fuerzas Armadas, el gran trabajo que realizan por la ciudadanía "poniendo en riesgo su vida y su salud" para combatir esta pandemia, y les aseguró que ella como Ministra, y la sociedad española en su conjunto, está "muy orgullosa de su compromiso, generosidad y entrega".

La Ministra aprovechó la oportunidad para desearles una felices fiestas a ellos y a todos sus familiares.

Además del RAAA 71, las unidades pertenecientes al Mando de Artillería Antiaérea están participando en la Operación "Misión Baluarte", bien asumiendo labores de rastreo, bien realizando trabajos de descontaminación.