Imagen de fondo

Noticias

lunes 26 de julio de 2021

Número: 156

Pase a la reserva del Subteniente CGET/ESB INFOT Fernández

Subteniente Fernández

Subteniente Fernández

El día 26 de julio, el Subteniente Fernández , compañero y amigo, ha pasado a la situación administrativa de reserva después de 40 años de servicio a España.


Ingresó en las Fuerzas Armadas en junio de 1981 y, tras su período de formación en la Academia General Básica de Suboficiales, fue destinado con el empleo de Sargento al Servicio Geográfico del Ejército.


Su vida militar en activo la ha desarrollado en el Centro Geográfico del Ejército prestando sus servicios en la Jefatura de Información Geográfica (JIG), realizando en un primer lugar tareas de restitución de cartografía (nacional e internacional) en el departamento de fotogrametría, para finalmente desarrollar las tareas propias del departamento de tratamiento de imágenes, dando muestras de versatilidad y profesionalidad, ejerciendo su labor con ejemplaridad y gran sentido del deber.


Está en posesión de las siguientes condecoraciones: Cruz, Encomienda y Placa de la R.M.O.S.H., dos cruces del mérito militar con distintivo blanco y tres menciones honoríficas; asimismo realizó el curso de IMINT (Inteligencia de Imágenes) y el de actualización para el ascenso a Suboficial Mayor.


Sirvan estas líneas para expresarte nuestra gratitud por estos años en los que has destacado como un profesional de gran disciplina, lealtad al mando y espíritu de servicio. Te deseamos lo mejor y que disfrutes en compañía de la familia de tu nueva vida, reconfortado con la satisfacción del deber cumplido. No olvides que este CEGET será siempre tu casa, donde te recibiremos con las puertas abiertas.