Imagen de fondo

Noticias

viernes 2 de junio de 2023

Número: 71

Visita a la III Feria Internacional de Defensa de la AALOG 11

El soldado Berrocosa junto al 8x8 Dragón

El soldado Berrocosa junto al 8x8 Dragón

Probando el simulador de vehículos pesados

Probando el simulador de vehículos pesados

 El 17 y 18 de mayo de 2023, 12 militares de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), han visitado la Feria Internacional de Defensa (FEINDEF), cuya tercera edición se está desarrollando desde el 17 al 19 de mayo de 2023 en los pabellones 8 y 10 del recinto ferial de la Feria de Muestras de Madrid (IFEMA).

FEINDEF es un gran encuentro empresarial de la defensa en España, que cuenta con un amplio apoyo institucional del Ministerio de Defensa, y con la presencia de las principales empresas del sector, junto con las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Dispone de espacios destinados a los stands comerciales, así como un programa de actividades en el que mediante conferencias, foros y mesas redondas se analiza el presente y el futuro de las tecnologías propias del sector.

En esta edición se ocupan al completo los pabellones 8 y 10 de IFEMA, con 40.000 m2 de exposición, 400 expositores de 30 países, 100 delegaciones internacionales y más de 25.000 visitantes previstos. La feria es la única del sector celebrada bienalmente en España, y es una oportunidad única para comprobar e identificar las capacidades y tecnologías del sector de defensa y seguridad, con participación activa de todas las autoridades, organismos, empresas e instituciones del sector.