Imagen de fondo

Noticias

miércoles 29 de marzo de 2023

Número: 41

Acto de homenaje a los que dieron su vida por España en la AALOG 11

Homenaje a los que dieron su vida por España

Homenaje a los que dieron su vida por España

Desfile de la fuerza

Desfile de la fuerza

 El 24 de marzo de 2023, en la Base San Pedro en Colmenar Viejo (Madrid), la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), ha realizado la celebración mensual de un acto militar de homenaje a los que dieron su vida por España.

La Fuerza en formación, mandada por el capitán Esteban, realizó un solemne y sentido acto militar de homenaje a los que dieron su vida por España, presidido por el Coronel Jefe de la AALOG 11, al que asistió todo el personal franco de servicio de las Unidades ubicadas en la Base San Pedro (Colmenar Viejo).

En esta ocasión, 30 alumnos con discapacidad del Centro Ocupacional ENVERA, próximo a la Base San Pedro, asistieron al acto militar. Para la AALOG 11 ha sido un auténtico honor y privilegio el haber compartido con los profesores y alumnos del Centro Ocupacional la celebración del acto de homenaje a los que dieron su vida por España. Además, nos sirve de agradecimiento y reconocimiento del gran trabajo que realizan, de su dedicación y entrega, y de su sacrificada y eficaz labor en la integración de personas con discapacidad, realizando la importante tarea que asumen con plena dedicación, ilusión y alegría.

Durante el acto militar también se procedió a la entrega de los diplomas acreditativos de reconocimiento al personal distinguido del mes de marzo de la AALOG 11: el cabo Rodríguez Pérez, del Grupo de Abastecimiento I/11, y el cabo Rodríguez Barragán, del Grupo de Mantenimiento II/11. Ambos son dignos merecedores de esta distinción, en reconocimiento al desempeño destacado de sus cometidos, a su entrega y trabajo constante, y al elevado sentido de responsabilidad e iniciativa que han demostrado. ¡Enhorabuena!.

Con este sencillo pero solemne acto, la AALOG 11 ha podido cumplir con su deber de gratitud a todos los que nos han precedido, sirviendo de gran estímulo para continuar su obra, su trabajo, su espíritu de servicio y su abnegada dedicación. ¡Los demás primero!