Imagen de fondo

Noticias

miércoles 29 de marzo de 2023

Número: 40

Despedida de la AALOG 11 de 4 militares

Los cabos que pasan a ser civiles

Los cabos que pasan a ser civiles

 El 24 de marzo de 2023 se ha despedido de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), 4 de sus militares de la escala de Tropa: el cabo Morillo, el cabo Navarrete, la cabo Socorro y el cabo Zapata, por haber solicitado la rescisión de su compromiso con las Fuerzas Armadas, al haber obtenido un puesto de personal civil laboral fijo.

Los cuatro cabos de la AALOG 11, todos ellos de la especialidad fundamental de mantenimiento de vehículos, han conseguido ocupar las plazas correspondientes de la Oferta de Empleo Público 2018 en otras Unidades (2 al Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda nº 2 en Córdoba, otro a la Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Getafe, y otro a la Jefatura de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada en Madrid), donde pasarán a trabajar ya no como militares profesionales, sino en puestos de personal civil.

Todos ellos han destacado por su sobresaliente capacidad de trabajo, realizando sus cometidos con eficacia y perfección. Los componentes de la AALOG 11 les deseamos mucha suerte en su nueva condición, y les agradecemos su trabajo y espíritu de servicio durante sus años en las Fuerzas Armadas. ¡Muchas gracias!