Imagen de fondo

Noticias

miércoles 21 de diciembre de 2022

Número: 195

Personal de la Dirección de Integración de Funciones Logísticas visita la AALOG 11

El personal de la DINFULOG en la AALOG 11

El personal de la DINFULOG en la AALOG 11

 Además de realizar el Test General de la Condición Física (TGCF) en la Base San Pedro, el 20 de octubre de 2022, el personal de la Dirección de Integración de Funciones Logísticas (DINFULOG), del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE), visitó la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), en Colmenar Viejo (Madrid).

 El general de división José Manuel Vivas Urieta, Director de Integración de Funciones Logísticas, con el personal de la Jefatura de Centro Logísticos (JECELOG), la Subdirección de Gestión Logística (SUBGES) y la Subdirección de Análisis (SUBANA), visitó el gabinete de fabricación aditiva (impresora 3D), donde el experto personal de la AALOG 11 consigue de manera muy eficaz y eficiente la elaboración de las piezas de repuesto necesarias.
 
A continuación también se visitó el aula táctica donde el personal que desplegará próximamente en Letonia está preparando dicho despliegue.
 
 Para toda la AALOG 11 ha sido un auténtico privilegio y honor ofrecer la posibilidad de realizar el TGCF en la Base San Pedro (Colmenar Viejo), y disfrutar de una jornada de cohesión con la DINFULOG, el poder recibir su visita, y el conocernos mutuamente más allá de las continuas coordinaciones funcionales que se realizan para proporcionar y ejecutar diversas actividades logísticas. Ha sido una gran satisfacción el poder recibirles. ¡Los demás primero!