Imagen de fondo

Noticias

jueves 1 de septiembre de 2022

Número: 166

La AALOG 11 cuenta con dos nuevos tenientes

Los tenientes CINET en la AALOG 11

Los tenientes CINET en la AALOG 11

 Los tenientes Aragoneses y Domenech, del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra (CINET), destinados por resolución 562/13348/22 (Boletín Oficial de Defensa nº 151, de 3 de agosto de 2022), a la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), en la Base San Pedro de Colmenar Viejo, han realizado su presentación al Coronel Jefe el día 29 de agosto de 2022.

Tras una presentación de 30 minutos del Coronel Jefe de la AALOG 11 sobre las misiones, actividades, organización,…de la Unidad, y tras la filiación por el Negociado de Recursos Humanos de la Plana Mayor de la Unidad, los tenientes han pasado a desarrollar sus cometidos en el Grupo de Abastecimiento I, donde empezarán a trabajar ya mismo.
 
La teniente Aragoneses ingresó en la Academia General Militar (AGM) por ingreso directo con exigencia de titulación (Grado) previa. El teniente Domenech ingresó por promoción para cambio de Cuerpo (pertenecía a la escala de tropa del Cuerpo General del Ejército de Tierra), y también con exigencia de titulación previa. Tras la finalización de un periodo de 2 años de exigente enseñanza de formación en la AGM de Zaragoza, ahora permanecerán 2 años en la Unidad, ya que el Plan de Acción de Personal establece que los tenientes del CINET ocuparán puestos en la estructura orgánica de la Fuerza, al mando de secciones de abastecimiento, durante la primera parte del empleo, y en órganos del Sistema de Administración Económica (SAE) durante la segunda.
 
Los componentes de la Unidad nos sentimos muy orgullosos de su esfuerzo durante la enseñanza de formación, les damos la más cordial bienvenida a la AALOG 11 y les animamos a cumplir con eficacia, liderazgo, espíritu de servicio y ejemplaridad sus cometidos en las tareas de abastecimiento que realiza la Unidad. ¡Los demás primero!