Imagen de fondo

Noticias

jueves 25 de agosto de 2022

Número: 162

La AALOG 11 cuenta con seis nuevos sargentos

Los sargentos con el Suboficial Mayor de la AALOG 11

Los sargentos con el Suboficial Mayor de la AALOG 11

 Los sargentos Escudero, Franco, González López, Hinojar, Martín Granados y Nájera, del Cuerpo General del Ejército de Tierra, y de distintas especialidades fundamentales de la Agrupación de Especialidades Técnicas, destinados por resolución 562/13320/22 (Boletín Oficial de Defensa nº 151, de 3 de agosto de 2022), a la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), en la Base San Pedro de Colmenar Viejo, han realizado su presentación al Coronel Jefe el día 24 de agosto de 2022.

De ellos 2 son de la especialidad fundamental Electrónica y Telecomunicaciones (ELETE), otros 2 de la de Automoción (AUTOM), uno de la de Mantenimiento y Montaje de Equipos (MANME), y otro más de la de Mantenimiento de Armamento y Material (MARMT).
 
Tras una presentación de 30 minutos del Coronel Jefe de la AALOG 11 sobre las misiones, actividades, organización, y tras la filiación por el Negociado de Recursos Humanos de la Plana Mayor de la Unidad, los sargentos han pasado a desarrollar sus cometidos en el Grupo de Mantenimiento II, donde empezarán a trabajar ya mismo.
 
Tras la finalización de un periodo de 3 años de exigente enseñanza de formación, iniciada durante 3 meses en la Academia General Básica de Suboficiales, y el resto en la Academia de Logística (Calatayud), además de la obtención del despacho de Sargento han adquirido diversas titulaciones de técnico superior (grado superior de formación profesional), según su especialidad fundamental.
 
Los componentes de la AALOG 11 nos sentimos muy orgullosos de su esfuerzo durante la enseñanza de formación, les damos la más cordial bienvenida y les animamos a cumplir con eficacia sus cometidos en las tareas de mantenimiento que realiza la Unidad. ¡Los demás primero!