Imagen de fondo

Noticias

martes 2 de agosto de 2022

Número: 154

Finaliza el apoyo de la AALOG 11 al ejercicio “Empecinado” 2022

Cargando las plataformas aljibe en Burgos

Cargando las plataformas aljibe en Burgos

Para volver el 19JUL22 a la AALOG 11

Para volver el 19JUL22 a la AALOG 11

 El 19 de julio de 2022 ha finalizado el apoyo de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), al ejercicio Empecinado 2022.

El apoyo a las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), en el aeropuerto de Villafría (Burgos), ha consistido en el apoyo de un módulo contenedor de duchas con personal operador, un contenedor congelador, un grupo electrógeno, un contenedor cooperativa, plataforma aljibe,…
 
El apoyo al Mando de Operaciones Especiales (MOE), en la Base "Cid Campeador" de Castrillo del Val (Burgos) ha sido de un contenedor de duchas con personal operador, un contenedor de ablución, plataforma aljibe….. 
 
El apoyo a ambas Unidades en el ejercicio Empecinado ha sido, por tanto, la realización de diversas tareas de abastecimiento (apoyo  de aguadas, apoyo a la vida y funcionamiento de las unidades,…), con 12 militares y los diversos medios relacionados usando los medios rueda orgánicos de la AALOG 11 para el desplazamiento de dichos apoyos.
 
Todo ello ha supuesto un gran esfuerzo logístico por parte de la AALOG 11, como otros muchos de los que se realizan para con el resto de unidades del entorno de actuación de la AALOG 11. Finalmente, después de un mes después de haber realizado el apoyo, se han recuperado los últimos materiales del apoyo para el ejercicio Empecinado. ¡Los demás primero”!.