Imagen de fondo

Noticias

martes 29 de junio de 2021

Número: 020

La AALOG 11 entrega los certificados de personal distinguido del mes

Entrega certificado cabo Álvarez

Entrega certificado cabo Álvarez

Entrega certificado soldado Sifre

Entrega certificado soldado Sifre

El pasado 25 de junio de 2021 se realizó la entrega de los certificados al personal distinguido del mes en la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG nº 11), en Colmenar Viejo-Madrid.

El nombramiento de “personal distinguido del mes”, de tropa y personal civil, trata de reconocer, por la AALOG nº 11, a aquel personal que durante el mes anterior haya destacado por su especial buen rendimiento, o haya efectuado alguna acción destacada, para fomentar una mayor responsabilidad y espíritu de iniciativa en la realización de sus cometidos, y con el objeto de que sirva de estímulo para el resto de sus compañeros en el cumplimiento de sus obligaciones.

El personal distinguido se nombra mensualmente en la AALOG nº 11. Este mes el nombramiento ha correspondido al siguiente personal:

  • Cabo Álvarez, del Grupo de Abastecimiento I/11.
  • Soldado Sifre, del Grupo de Mantenimiento II/11.

La designación del personal distinguido trata de reconocer su esfuerzo, su entusiasmo, su afán de superación, su excepcional trabajo, y su actuación y entrega en el cumplimiento de la misión. Este reconocimiento público representa un estímulo para la AALOG nº 11, y un ejemplo para todos.