Imagen de fondo

Noticias

lunes 31 de mayo de 2021

Número: 012

Instrucción y adiestramiento del Grupo de Mantenimiento II de la AALOG 11

Marcha a pie de endurecimiento

Marcha a pie de endurecimiento

Ejercicio de tiro

Ejercicio de tiro

Conforme a lo establecido en el Programa Anual de Preparación, la semana pasada el Grupo de Mantenimiento II/11 de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (Colmenar Viejo), realizó una jornada de instrucción prolongada llevando a cabo diversas tareas de instrucción y adiestramiento.

Compatibilizando ese tipo de actividades con las tareas específicas de mantenimiento en apoyo a las Unidades, en dicha jornada se realizó una marcha de endurecimiento a pie por la zona de Colmenar Viejo, complementada con ejercicios de tiro de fusil HK G36E en la galería de tiro de la Base San Pedro (Colmenar Viejo). Además, la jornada se completó con actividades de instrucción de los respectivos puestos tácticos.

Estas actividades son esenciales para mantener y mejorar los niveles de instrucción del personal, de cara al alistamiento en las estructuras operativas en las que participa la AALOG nº 11 (Líbano y Letonia, últimamente), así como para llevar a cabo de manera eficaz las tareas propias de apoyo logístico operativo en Territorio Nacional.