Imagen de fondo

Noticias

viernes 21 de mayo de 2021

Número: 009

Primera visita de la Ministra de Defensa a la AALOG 11

Foto de grupo

Foto de grupo

Exposición estática

Exposición estática

Taller de vehículos ligeros

Taller de vehículos ligeros

 

El 20 de mayo de 2021, Margarita Robles Fernández, Ministra de Defensa, realizó su primera visita a la Brigada Logística/Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (BRILOG/AALOG 11), en la Base San Pedro (Colmenar Viejo).

 La Ministra de Defensa fue recibida por el General Jefe de la BRILOG, general de brigada Óscar Lamsfus Galguera y por el Coronel Jefe de la AALOG nº 11, Juan J. González Laá.

 Tras saludar la Ministra de Defensa al Jefe de Estado Mayor de la BRILOG, los Jefes de Unidad de la AALOG nº 11, el Coronel Jefe del Centro Militar de Farmacia de la Defensa y el Teniente Coronel Jefe de la USAC San Pedro, el General Jefe de la BRILOG presentó la organización actual de la BRILOG, sus misiones, su participación en operaciones en Territorio Nacional y en Zona de Operaciones y la organización y misiones futuras.

 Posteriormente, la Ministra de Defensa pudo visitar una exposición estática de capacidades específicas de las Agrupaciones de Apoyo Logístico (Abastecimiento, Mantenimiento y Transporte) y una visita a la estación de inspección técnica de vehículos, el taller de mantenimiento de 3º escalón de vehículos ligeros y el almacén de equipo para personal que despliega en el extranjero.

 Tras firmar en el Libro de Honor de la AALOG nº 11, la Ministra de Defensa se realizó una fotografía con diverso personal de la Unidad.

  La visita se ha constituido en una ocasión inmejorable para presentar a la Ministra de Defensa las grandes capacidades de apoyo logístico operativo de la AALOG nº 11, y el excelente personal con el que cuenta, implicado eficazmente en la preparación y una ejecución sobresaliente de la visita. ¡¡Los demás primero!!