Imagen de fondo

Noticias

jueves 22 de abril de 2021

Número: 003

Nuestros deportistas destacan por sus excelentes resultados

Cabo 1º Ciruelos

Cabo 1º Ciruelos

Soldado Corrochano

Soldado Corrochano

Soldado Calleja

Soldado Calleja

La Agrupación de Apoyo Logístico N.º 11 fomenta la participación en los diferentes deportes como complemento perfecto a la instrucción física militar.

 

Nuestros deportistas sobresalen por su compromiso, su dedicación y su preparación, llevando muy lejos el nombre de la AALOG 11.

 

En este primer semestre, hemos estado y estamos inmersos en diferentes competiciones deportivas y vamos a nombrar al siguiente personal por sus excelentes resultados.

 

El teniente coronel Orodea, participó en el Campeonato de Triatlón de Invierno de 2021, quedando en un buen puesto en la clasificación y demostrando su  ejemplaridad  en  las actividades deportivas.

 

El cabo 1º Ciruelos, medalla de oro en sable en el Campeonato Militar del Ejercito de Tierra de Esgrima,  en Toledo.

 

El soldado Calleja, medalla de oro en el eslalon del Campeonato del Ejército de Tierra de Esquí, y la plata en el de las Fuerzas Armadas.   

 

La Sargento 1º Cármenes, ha sido seleccionada para el equipo que representará al Ejército de Tierra en el próximo campeonato de atletismo de las Fuerzas Armadas, en la disciplina de 5.000 metros, que  se celebrará del 10 al 14 de mayo en San Javier (Murcia).

 

El soldado Corrochano, componente del Grupo Militar de Alta Montaña (GMAM),  se prepara para la ascensión en julio a una montaña, no escalada hasta el momento y de más de 6.500 metros, en la cordillera del Karakorum (Paquistán).

 

Sus compañeros de la AALOG 11 están orgullosos de ellos.