Imagen de fondo

Noticias

lunes 9 de marzo de 2020

Número: 202008

INICIO SEGUNDO CURSO DE INGLES FUNCIONAL 2020

INICIO SEGUNDO CURSO DE INGLES FUNCIONAL 2020

Bienvenida Coronel Director.

Bienvenida Coronel Director.

Integrantes del curso.

Integrantes del curso.

El pasado día 2 de marzo, se realizaron las pruebas de selección para el Curso de Intensivo de Ingles Nivel Funcional, en su segunda edición del año 2020, de los 34 alumnos presentados, nueve acreditaron el nivel 2.2.2.2. y uno causó baja por criterios de selección, por lo que el curso va a contar con un total de 24 alumnos, todos suboficiales.

El acto de presentación se realizó el día 3 de marzo en presencia del Coronel Director, Jefe del Departamento de Idiomas y Suboficial Mayor de la AGBS, en el Edificio de Aulas del Centro. En sus palabras, el Coronel se dirigió a los alumnos dándoles la bienvenida a su “casa” y los animó al aprovechamiento del curso, destacando los magníficos resultados obtenidos en los últimos años en los cursos predecesores y la necesidad del Ejército de Tierra de tener profesionales con grandes capacidades idiomáticas. Por su parte, el Suboficial Mayor, destacó la importancia del reencuentro en la Academia que los vio nacer como suboficiales y el alcance de los conocimiento idioma en su desarrollo profesional.

El curso, con una duración de cinco semanas, finaliza con un examen para la acreditación del Nivel Funcional que se realizará el próximo 3 de abril.