Imagen de fondo

Noticias

miércoles 7 de febrero de 2018

Número: 201735

PRESENTACIÓN A LA PRENSA DE LA AGBS

ASISTENTES A LA PRESENTACIÓN

ASISTENTES A LA PRESENTACIÓN

PRESENTACION A LA PRENSA

PRESENTACION A LA PRENSA

PRESENTACIÓN A LA PRENSA DE LA AGBS

El día 6 de febrero, en la Academia General Básica de Suboficiales se ha realizado una Conferencia de Prensa para los medios provinciales de prensa escrita, radio y televisión.
En el transcurso de la misma el Coronel Director dio a los representantes una clara idea de las actividades que se realizan en la Academia, tanto en lo referente a la enseñanza de formación como la de perfeccionamiento. Se refirió, especialmente, a la completa formación de los Alumnos de la EMIES, en su fase de enseñanza militar y su titulación de Técnico Superior del Sistema Educativo General.
Así mismo, destacó las instalaciones de enseñanza y deportivas del Centro, de las que enfatizó su estado y la continua preocupación en su mejora y mantenimiento.
Por su parte, el Suboficial Mayor, expreso las magníficas relaciones de la Academia con los organismos y entidades provinciales y comarcales, informando de las numerosas cooperaciones y colaboraciones que se prestan anualmente. Destacó las colaboraciones con la Generalitat de Cataluña en el control de la plaga de procesionaria y la realizada con los Mossos d’Esquadra en su selección de los aspirantes del Grupo Especial de Intervención.
Tras las intervenciones, se realizó un turno de preguntas que prosiguieron en un informal desayuno de trabajo.
La reunión finalizó con una visita a las instalaciones académicas.