- Inicio
- UNIDADES
- Lleida
- Academia General Básica de Suboficiales
- Noticias de la unidad
- 2017
- Tercer ejercicio docente en la AGBS.
MENÚ UNIDAD
UNIDADES DEL EJÉRCITO
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Noticias
martes 28 de noviembre de 2017
Número: 201729
Tercer ejercicio docente en la AGBS.
Entre los días 20 y 24 de noviembre, las Damas y Caballeros Alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales, pertenecientes a la XLV Promoción de la EMIES, han realizado el tercer ejercicio programado en el Departamento de Instrucción y Adiestramiento.
El ejercicio, que se ha desarrollado en las zonas de instrucción de la AGBS, ha sido diferente a los anteriores. El primer ejercicio estaba enfocado a cohesionar, nivelar y conocer los niveles de experiencia práctica militar de los Alumnos, en el segundo se desarrollaron los contenidos en las diferentes áreas contempladas en el OFAS 5, mediante la realización de actividades de aprendizaje, este tercero ha tenido una marcado carácter evaluador, comprobando conocimientos, destrezas y aptitudes en lo referente al Mando y Liderazgo de la Escuadra de Fusiles, NBQ, checkpoint fijo y móvil, trasmisiones y armamento.
Destacar el esfuerzo realizado por la Jefatura de Apoyo y Servicios de la AGBS, que se encargó de la alimentación durante el Ejercicio así como de proporcionar a Alumnos y Profesores de unas condiciones de vida que, pese a las inclemencias del tiempo, hicieran posibles las actividades de evaluación en unas condiciones óptimas.