Imagen de fondo

Noticias

martes 19 de septiembre de 2017

Número: 201717

Ejercicio Agbs 2017

Visita Autoridades

Autoridades

Paso Pista de Combate

Pista de Combate

Practicas De Movimiento diurno

Practicas de movimiento

VISITA DE LAS AUTORIDADES DEL VALLD’ARAN AL CAMPAMENTO
 

Entre los días 12 y 17 de Septiembre, los Caballeros y Damas Alumno de la Academia General Básica de Suboficiales han tenido su primera toma de contacto con el campo.
Distribuidos en tres zonas Naut Aran (Pla de Beret), Salas del Pallars y la Farga todos de la provincia de Lérida, los alumnos que componen la XLV P. de la EMIES y la XXVIII de MM, han estado realizando diferentes actividades de aprendizaje individual y colectivo.
 

 

En el transcurso de estos cinco días han realizado las prácticas de montaje de VIVAC, instrucción NBQ, técnica de movimiento tanto diurno como nocturno, esgrima de fusil, conocimiento básico de primeros auxilios e inicio a la topografía expedita.
 

 

 

 

 

 

 

El ejercicio ha finalizado con una visita de las autoridades de la Vall d’Aran al campamento situado en la zona de Pla de Beret, acompañando al Coronel Director representantes de la alcaldía de Vielha, Consell Comarcal del Arán, Guardia Civil, Mossos d’Escuadra, Asociaciones de Veteranos y otras autoridades civiles y militares. En el transcurso de su visita, se pudo comprobar in situ la organización del campamento, ver los materiales de apoyo al campamento así como las diferentes  prácticas de aprendizaje que los alumnos de primero realizaban. La visita finalizó con una comida de campaña con todos los asistentes.