Imagen de fondo

Noticias

miércoles 5 de octubre de 2016

Número: 201601

PRIMERA VISITA DEL GENERAL JEFE DE LA DIENAE

Primera visita del Gral. Jefe de la DIENAE

Visita Gral. Jefe DIENAE

Primera visita del Gral. Jefe de la DIENAE

Visita Gral. Jefe DIENAE

Primera visita del Gral. Jefe de la DIENAE

Primera visita del Gral. Jefe de la DIENAE

El pasado 28 de septiembre el Excmo. Sr. D. Amador Enseñat y Berea, General Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, realizó su primera visita a la Academia General Básica de Suboficiales.
A su llegada, fue recibido por el Ilmo. Sr. D. José Andrés Luján Baselga, su Coronel Director.

Tras recibir los honores de ordenanza, pasó revista a la formación, al Mando del Teniente Coronel González Vega, compuesta por Escuadra de Gastadores, Música, Batallón de Alumnos y Jefatura de Apoyo y Servicios. Destacar que la música del Acto fue interpretada magistralmente por los Caballeros y Damas Alumnos de la XXVII Promoción del Cuerpo de Músicas Militares, que se encuentran cursando, actualmente, estudios en la AGBS.

Seguidamente, asistió a un punto de la situación donde se le expusieron las diferentes actividades que se realizan en la Academia, cuestiones relacionadas con la infraestructura, planes de estudio y organización de los diferentes cursos que se imparten, así como las acciones institucionales y de la Comandancia Militar de Lérida.

Tras la exposición, firmó en el Libro de Honor y efectuó una visita por las instalaciones.
La jornada concluyó con un almuerzo en el comedor de Alumnos, en la que el General compartió mesa con Caballeros y Damas Alumnos de la XLIV Promoción de la EMIES.