Imagen de fondo

Noticias

miércoles 30 de septiembre de 2020

Número: 06

Toma de posesión del Tcol. De Artillería (DEM) D. Carlos Pereira Carmona como Jefe del Estado Mayor del Mando de Artillería de Campaña.

Momento del acto

Momento del acto

Alocución

Alocución

Instante de la firma

Instante de la firma

En un sencillo y emotivo acto, presidido por el General Jefe del Mando de Artillería de Campaña D. Luis Carlos Torcal Ortega, celebrado el 10 de septiembre de 2020, en el Cuartel General del MACA en la Base “Conde de Gazola”, se ha celebrado el acto de toma de posesión del Tcol. De Artillería (DEM) D. Carlos Pereira Carmona.

 

El acto se inició con la lectura de la Resolución del destino del Tcol. Pereira pronunciando seguidamente GEMACA fórmula de la Toma de Posesión, tomando a continuación la palabra el nuevo Tcol. JEMMACA, en cuya alocución agradeció la confianza que el Mando había depositado en su persona con su nombramiento como Jefe de Estado Mayor, y resaltó que su llegada al Mando de Artillería de Campaña estaba marcada por su vocación de servicio, destacando los logros alcanzados por el MACA en su conjunto y por el Cuartel General en particular, y se comprometió a mantener el nivel alcanzado hasta el momento.

 

El acto finalizó con la firma de la Cédula de toma de posesión en la sala de estandartes del MACA en presencia del General Jefe del MACA, los Coroneles Jefes de los Regimientos y las comisiones designadas al efecto.

 

El Tcol. Pereira estuvo acompañado por las autoridades militares de León, familiares, compañeros y amigos, que quisieron arroparle en la toma de posesión de su nuevo cargo.