Imagen de fondo

Noticias

martes 17 de abril de 2018

Número: 04

Visita del colegio El Saucillo al RAAA94

Caños 35/90

Caños 35/90(Foto RAAA94)

Sistema Nasams

Sistema Nasams(Foto RAAA94)

Sistema Mistral

Sistema Mistral(Foto RAAA94)

 

Con motivo de la convocatoria de los “Premios Regionales del Ejercito 2018”, el pasado 22 de marzo aconteció la visita al RAAA 94(regimiento de artillería antiaérea) de los alumnos de Sexto de Educación Primaria del Colegio Privado Concertado “Saucillo”, acompañados de sus profesores, para conocer el desarrollo de la vida castrense en su propio entorno, así como las actividades y material de nuestro Regimiento.

El acto se inició con una presentación a cargo del Jefe Interino de la Plana Mayor de Mando de la Unidad el Sr. Comandante D. Francisco Jiménez Galiano, y la proyección de un vídeo demostrativo de los distintos materiales antiaéreos en acción, para posteriormente dar paso a una ronda de preguntas, en la que los alumnos tomaron la palabra realizando todo tipo de consultas relacionadas con el tema.

Tras la presentación, los alumnos recorrieron las instalaciones de la Base, destacando la visita al museo del Regimiento donde se les hizo una breve reseña de la historia de la Artillería en Gran Canaria, siendo finalmente trasladados a la explanada de la Base “General Alemán Ramírez”, donde les esperaba una demostración dinámica y una amplia exposición estática del material Antiaéreo.

Durante la visita y la presentación, se transmitieron las ideas fuerza del vigente Plan de Comunicación 2018.

Finalmente, se les despidió con la entrega de un pequeño recuerdo a cada uno de los asistentes y una foto del grupo enmarcada como recuerdo.