Imagen de fondo

Noticias

lunes 18 de mayo de 2015

Número: 05-05

El Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 94 en el Crossfast.

Los dos equipos del RAAA 94

Participantes del Regimiento. (foto: R.A.A.A. nº 94)

Vista general.

Recinto de realización de las pruebas. (foto: R.A.A.A. nº 94)

 

El pasado 16 de Mayo, dos equipos de tres miembros cada uno, representaron al Regimiento de Artillería Nº 94, en la 3ª Edición del Crossfast Cívico-Militar celebrado en la base de Hoya Fría, en la Isla de Tenerife.
El citado crossfast se compuso en esta edición por 5 pruebas:
1ª Petacas de agua (consistía en que los tres componentes del equipo de manera individual transportaran dos petacas de agua, por un recorrido de ida y vuelta, pasando por encima de 5 montones de sacos terreros).      
2ª Volteo de neumático (los tres componentes del equipo de manera individual voltearan 8 veces el neumático).
3ª Arrastre de vehículo (los tres miembros del equipo por medio de una cuerda arrastraran el vehículo en un recorrido de ida y de vuelta y calzarlo).
4ª Transporte de neumático (consistía en coger un neumático entre los tres miembros del equipo y llevarlo por un recorrido de ida y de vuelta y dejarlo sobre un palé).
5ª Carrera con obstáculos (compuesta por  una carrera al perímetro del circuito, pasando por una prueba de equilibrio, paso de montaña de neumáticos, sobrepasar por encima un container, entrar y salir de una cuba llena de tierra, rebasar por encima y luego por debajo una valla y finalmente esprintar hasta llegar los tres miembros a la vez a un palé donde un juez paraba el tiempo cuando los tres estuvieran encima).
Con mucha ilusión y sacrificio consiguieron llegar a las semifinales, dando las gracias por el acogimiento, la predisposición prestada por parte de  la organización del evento y esperando la llegada de la próxima edición con el objetivo de seguir mejorando.