Imagen de fondo

Noticias

jueves 25 de junio de 2020

Número: 01/20

Exámenes del 2º curso de conducción

Realización de las pruebas teóricas

Prueba teórica

Realización de la 3ª prueba del permiso C+E

3ª prueba C+E

Realización de la 4ª prueba del permiso C+E

4ª prueba C+E

En las instalaciones de la Escuela de Conductores de la Brigada "Canarias" XVI, ubicada en la BASE “General Alemán Ramírez” (BASE GAR) en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, durante los días 15 y 16 de junio personal de la Sección de Conducción y Seguridad Vial de la Jefatura de Apoyo a la Preparación de Canarias (JEAPRECAN) han realizado los exámenes previstos del 2º curso de conductores.


Los exámenes teóricos se realizaron en las instalaciones del comedor de la BASE GAR con el fin de mantener las distancias mínimas necesarias, según exige la normativa Covid-19, siendo además obligatorio el uso de las mascarillas para la realización de los exámenes prácticos de 3ª prueba en la pista de prácticas y 4ª prueba en las zonas abiertas al tráfico; desinfectándose constantemente los diversos vehículos empleados cada vez que se realizaba el cambio de alumno.


Los resultados finales de los diferentes exámenes realizados, con un elevado número de aprobados, reflejan el empeño de la Escuela de Conductores de la BRICAN XVI por seguir mejorando, cumpliendo con lo reflejado en el artículo 4º de nuestro ideario " Me superaré y mejoraré día a día. Nunca el nivel alcanzado será suficiente".