Imagen de fondo

Noticias

jueves 20 de octubre de 2016

Número: 26

El R.I. 47 en la 3ª Triatlón Challenger Paguera

Equipo de Triatlón del R.I.47

Equipo de Triatlón del R.I.47

Más de 700 Triatletas de toda Europa participaron  el pasado sábado en Paguera (Caviá) en la 3ª Edición del “Triatlón Challenger Paguera 2016”. La modalidad,  como en años anteriores fue Media Distancia (1,9-90-21) y el Equipo del RI. Palma 47 al completo, con sus nueve componentes, se dio cita en la línea de salida. Hay que destacar que en las tres ediciones disputadas hasta el momento,  siempre ha habido representación por parte del Regimiento.

 

La prueba resultó dura desde el inicio, con un mar revuelto que hizo gastar más fuerzas de las previstas en el segmento de natación. El parcial de ciclismo discurrió por un circuito rompe piernas en  la zona de Capdella-Calvia,  para terminar con la media maratón en el Bulevard de Paguera en el que el calor y la acumulación de esfuerzos pasaron factura a muchos participantes.

 

En cuanto a los resultados, únicamente un componente del equipo no pudo llegar a la línea de meta por un pequeño percance que tuvo en el segmento de natación, para el resto no cabe sino darles la enhorabuena por el esfuerzo realizado al conseguir el objetivo de llegar y ser “FINISHER”. También hay que destacar que en la categoría Colectivos- Femeninos la Cabo Mª Victoria García consiguió un valioso tercer puesto.

 

Con esta prueba la temporada ha llegado a su fin pero el equipo continua y ya estamos pensando en los objetivos para el año próximo.