Imagen de fondo

Noticias

jueves 1 de septiembre de 2016

Número: 16

Entrega de camisetas del RCD Mallorca a la misión católica Don Bosco Galabadja

Agradecimiento de la misión católica

Agradecimiento de la misión católica

Las aulas

Las aulas

Cualquier momento es bueno

Cualquier momento es bueno

Las camisetas que donó la "Fundació Real Mallorca", para que el contingente EUMAM RCA III de la COMGEBAL entregase a la misión católica Don Bosco Galabadja que dirige el español Padre Agustín, de la orden salesiana; fue un acontecimiento que llenó la misión de los colores bermellones del equipo mallorquín.

 

El Padre Agustín no es un desconocido para nuestro destacamento, pues la anterior rotación, RCA II, ya había establecido contacto con él. De hecho junto  a las camisetas, se entregaron donativos y viandas de la anterior rotación.  

 

El padre Agustín realiza una labor encomiable, tanto educativa como sanitaria, en la medida que la situación y los medios de los que dispone permiten desarrollar.  

 

Nuestros compañeros pudieron conocer de primera mano  los proyectos que allí se desarrollan y visitaron las instalaciones acompañados en todo momento por el Padre Agustín y un séquito de curiosos, que estaban ansiosos por que llegara el momento de vestir las camisetas del RCD Mallorca para poder  retratarse con un cartel de agradecimiento en el que se podía leer "MERCI RCD MALLORCA".  

 

Seguro que a partir de ahora, el equipo insular, tiene una “peña permanente” en el centro de África.