Imagen de fondo

Noticias

viernes 8 de mayo de 2015

Número: 008

Acto despedida contingente EUMAM RCA

Medios de Comunicación locales

Medios de Comunicación locales

El Comandante General

El Comandante General

El Brigada Rigo, Jefe contingente

El Brigada Rigo, Jefe contingente

El día 30 de abril se celebró, en el Acuartelamiento Jaime II, el acto de despedida del contingente EUMAM RCA que forman 19 componentes del Regimiento de Infantería Ligera “Palma” 47.

El acto fue presidido por el Comandante General de Baleares D. Fernando Aznar Ladrón de Guevara, acompañado por el Coronel Jefe del RIL 47 D. José Ramón Pérez Pérez. Al acto también acudieron representantes del Govern Balear, como fue el Consejero de administraciones Públicas D. Juan Manuel Lafuente Mir y la Presidenta del Consell Balear Doña maría Salom Coll.

El Comandante General despidió, con unas calurosas palabras, a los integrantes de la misión, arropados por la Escuadra de Gastadores del RIL 47, Banda de cornetas y tambores de la COMGEBAL, Música de la COMGEBAL, 4 Compañías del Batallón “Filipinas” I/47 y familiares y autoridades militares.

Tras cantar el Himno de Infantería la fuerza se disgregó, para finalizar el acto con un desfile.

Posteriormente se realizó un acto social con los miembros del contingente, familiares, UAF y EAF RIL 47. En el mismo se presentó el encargado de la oficina de apoyo a familiares Tcol. Juan Pablo Pradillo Muro.