Imagen de fondo

Noticias

miércoles 3 de diciembre de 2014

Número: 9

Transmallorca Run 2014

La Teniente Albadalejo en el pódium

La Teniente Albadalejo en el pódium

El Comandante Artabe y la Cabo Moreno, vencedores mixtos

El Comandante Artabe y la Cabo Moreno, vencedores mixtos

Pódium parejas masculinas

Pódium parejas masculinas

Durante los días 21, 22 y 23 de noviembre, se ha celebrado en la Isla de Mallorca la TRANSMALLORCA RUN. Una dura prueba de resistencia en montaña que, en su versión más completa consistía en realizar tres maratones de montaña (K42) y una carrera de 19 kilómetros de montaña (K19) en tres días, por lo que una de las K42 fue totalmente nocturna y parte de otra también. El RIL Palma-47 participó en su versión completa en las categorías de parejas (una mixta, tres masculinas) y un participante de forma individual, el Brigada  Menéndez, que consiguió un meritorio sexto puesto en la clasificación general individual metiéndose entre los competidores profesionales.

 

Excepto un lesionado, acabaron todos los demás, y con muy buenos resultados, resultando vencedores por parejas mixtas, así como primeros y segundos en parejas masculinas.

 La última carrera, celebrada la mañana del domingo 23 y que discurría en parte por zonas del CMT del acuartelamiento Jaime II, debidamente autorizadas, contó también con la participación entusiasta de otros 17 corredores de ambos sexos del RIL consiguiéndose un nuevo podio, en este caso el tercer puesto de la categoría femenina. Ha sido otro nuevo reto en el que se ha puesto a prueba el espíritu de sacrificio, el espíritu de equipo y el afán de representar los colores de la unidad de una forma más que sobresaliente.