Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Noticias

miércoles 23 de noviembre de 2022

Número: 018

Conferencia sobre la artillería de costa en Mallorca

Momento de la conferencia

Momento de la conferencia

Momento de la conferencia

Momento de la conferencia

Entrega de obsequio

Entrega de obsequio

El pasado 22 de noviembre, en le Celler del Palacio de la Almudaina, sede del Cuartel General de la Comandancia General de Baleares, el historiador Juan Bernardo Albertí Dumas impartió una conferencia sobre la artillería de costa en Mallorca donde relató la historia desde la creación hasta la actualidad de las piezas que se encuentran a lo largo de la costa mallorquina.

Juan Bernardo Albertí es un gran colaborador del Regimiento de Infantería “Palma” 47 y uno de los autores del libro “Historia del Regimiento de Infantería Palma 47” junto con Miguel José Deyá Bauzá y Juan Jose Negreira Parets, y coautor del libro "La defensa de la costa de España". Posee un gran conocimiento en materia de historia militar de baleares lo que quedó plasmado durante el tiempo que duró la conferencia donde todos los asistentes disfrutaron de cada momento de la misma.

Al finalizar la conferencia el Comandante General de Baleares Fernando Luis Gracia Herreiz ofreció unas palabras de agradecimiento e hizo entrega de un obsequio al conferenciante.