Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Noticias

lunes 28 de junio de 2021

Número: 011

III Exposición “Ruta Fotográfica por Mallorca, Fotos con Historia”.

Palabras de inauguración

Palabras de inauguración

Corte de la cinta

Corte de la cinta

Fotografía de grupo

Fotografía de grupo

El viernes 25 de junio, en el Palacio de la Almudaina, se ha inaugurado la exposición de fotográfica “Ruta Fotográfica por Mallorca, Fotos con Historia”. La exposición, que muestra 84 fotografías de 21 fotógrafos, estará abierta al público desde el 25 de junio hasta el 2 de julio ambos inclusive.

Esta exposición se organiza cada dos años,  siendo la primera en el año 2016. En 2020 estaba prevista la realización de la tercera, que no pudo realizarse debido a la pandemia, por lo que se decidió retrasarla a 2021.

Organizada por “Ruta Fotográfica por Mallorca, Fotos con Historia”, con el apoyo de la Comandancia General de Baleares, quiere este año, mostrar su apoyo a la asociación ASPANOB en su lucha contra el cáncer infantil y cuenta con la colaboración de diversas entidades.

En su periplo se expondrá en  9 municipios y en cada  uno de ellos se incorporan 4 fotógrafos y 16 fotos nuevas, por lo que cuando llegue a su fin, contará con 50 fotógrafos y más de 200 fotografías, que se tienen previsto exponer en enero de 2022, en el Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares, lugar habitual de finalización de la ruta.

El horario de visita es de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 10:30 a 14:00 los sábados. Los domingos permanecerá cerrada.